Noticias

Badajoz acogerá las «VII Jornadas Inmobiliarias»

Badajoz,

ITAE, Escuela de Negocios de Extremadura organizará el próximo martes, 2 de marzo, la séptima edición de sus Jornadas Inmobiliarias. Las ya clásicas Jornadas se celebrarán en el Hotel Las Bóvedas de Badajoz a partir de las 9:30 horas.

En esta ocasión, las Jornadas estarán marcadas por un claro giro interactivo. De este modo, nos encontraremos con CASOS Y TALLERES PRÁCTICOS, GRUPOS DE TRABAJO Y MESAS REDONDAS DE DIÁLOGO, en las que los asistentes intercambiarán y discutirán los problemas del sector en primera persona.

Otras novedades con las que contará la cita serán la apertura de un foro online, que los participantes utilizarán a partir del miércoles 24, y que servirá de catalizador de temas e inquietudes que serán resueltas durante el evento; y la presencia en todos los tramos de las Jornadas de un ASESOR (D. Julio Rodríguez López) que actuará como consultor, asesor y dinamizador de la jornada.

Un año más, los principales expertos del panorama inmobiliario componen un programa que queda conformado por:

  • Exmo Sr. D. JOSÉ LUIS QUINTANA ÁLVAREZ. Consejero de Fomento de la Junta de Extremadura.
  • D. JOSÉ MARÍA DE CÁRDENAS DOMÍNGUEZÁDAME. Consejero Delegado de Eddea Iddip; ha dirigido diversos programas inmobiliarios en el Instituto de Estudios Cajasol.
  • D. MIKEL ECHAVARREN. Consejero Delegado de Irea y experto participante en jornadas donde se tratan los temas financieros y el sector inmobiliario.
  • D. MANUEL MARTÍ FERRER. Secretario General Asociación de Promotores Constructores de España.
  • D. JULIO RODRÍGUEZ LÓPEZ. Ex presidente de la Caja de Ahorros de Granada y de la Federación Hipotecaria Europea y experto en el sector.

Las siete ediciones de las “Jornadas Inmobiliarias” las convierten en una cita inexcusable para los profesionales del sector inmobiliario. En este encuentro con expertos y compañeros, el sector inmobiliario analiza y discute las claves de la nueva etapa del sector.

ORGANIZA: ITAE, Escuela de Negocios de Extremadura

FECHA: Martes 2 de Marzo de 2010

LUGAR: Hotel las Bóvedas. Autovía Madrid-Lisboa, Km. 405,715 Badajoz

MÁS INFORMACIÓN: www.itae.es


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO | Más información