Noticias

La Escuela de Negocios de Extremadura impulsa el Observatorio Inmobiliario de Badajoz

Badajoz,

Más de 100 personas pertenecientes a todos los sectores vinculados al mundo inmobiliario de Badajoz se reunieron en torno a una comida-coloquio promovida por ITAE, la Escuela de Negocios de Extremadura.

Durante el evento, los asistentes, pertenecientes a todas las partes implicadas en el sector, expresaron los diferentes puntos de vista, para completar un mapa de la grave situación que atraviesa el panorama inmobiliario.

Pese a sus diferencias, todos los asistentes coincidieron en la necesidad de un estudio concienzudo y profesional del mercado, que permita tomar decisiones basadas en elementos reales y no en la intuición.

En este sentido, ITAE ha propiciado este foro, que supone el primer paso hacia el Observatorio Inmobiliario de Badajoz. Este tipo de iniciativas, lideradas por la Escuela de Negocios de Extremadura, han cosechado ya numerosos éxitos en sectores como el turismo o la sanidad, y suponen una rica fuente generadora de información y de toma de decisiones.

El objetivo de este Observatorio Inmobiliario va más allá de analizar la difícil situación que vive el mercado inmobiliario, y  pretende llegar a crear entre todos los agentes implicados en el sector, un nuevo modelo para “construir Badajoz”.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO | Más información