Noticias

Se habilitan 31.100 m² para VPO unifamiliares en el Plan Especial Golf Guadiana en Badajoz

2010 Se habilitan 31.100 m2 para VPO unifamiliares en el Plan Especial Golf Guadiana en Badajoz

Badajoz,

La Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio de Extremadura (CUOTEX), que se reunió hoy en Mérida, ha informado favorablemente y por unanimidad la solicitud de exención parcial de la reserva de vivienda protegida y de otras obligaciones impuestas por el Plan Especial Golf Guadiana en Badajoz.

Con esta actuación se habilitarán 31.100 m² para viviendas unifamiliares de protección oficial dando cumplimiento a las prescripciones de favorecer la construcción de viviendas protegidas de calidad a precios asequibles contempladas en el Plan General Municipal de Badajoz, Ley del Suelo Estatal y la Ley del Suelo y Ordenación del Territorio de Extremadura.

Asimismo se prevé una reserva para dotaciones públicas de 108.000 m².

La Consejería de Cultura y Turismo informó favorablemente la propuesta requiriendo la obligación de mantener la infraestructura turística existente.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO | Más información