Noticias

Sepes vende seis parcelas en la actuación industrial El Nevero Ampliación (Badajoz)

2010 Sepes vende seis parcelas en la actuación industrial El Nevero Ampliación

Badajoz,

Sepes, Entidad Estatal de Suelo, organismo dependiente del Ministerio de Vivienda, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la adquisición de seis nuevas parcelas en el Polígono Industrial El Nevero Ampliación (Badajoz).

En El Nevero, un parque industrial sin suelo disponible desde hace dos años, Sepes ha generado más de 10.000 metros cuadrados más en seis parcelas tras la transformación del APD 17. Una vez finalizadas las obras de dotación y reposición de servicios urbanos, Sepes inicia la comercialización de estas nuevas parcelas en un ámbito consolidado y conectado con autovía A-5.

El plazo terminará el próximo 18 de mayo, a las 13 horas. Las solicitudes podrán presentarse tanto en Sepes, en el paseo de la Castellana, número 91, de Madrid, como en la sede de INMUBA, paseo de San Francisco, 1, de Badajoz.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTO | Más información